Mucha gente disfruta de la costa de El Salvador, siendo un país tan pequeño y especial, es muy fácil vivir en la cuidad y disfrutar de las playas que hacen a nuestro país característico. Locales y extranjeros disfrutan de las playas mundialmente reconocidas y disfrutan de uno de los mejores lugares turísticos que ofrece el país.
El Salvador tiene 300 km de litoral y goza de un clima tropical todo el año y siempre se puede contar con un día de sol. La zona costera oriental se caracteriza por sus paradisiacas costas y es ahí donde se encuentran algunas de las playas más bellas de El Salvador. Una de las razones por las cuales estas playas son tan bellas es por su contraste con la zona volcánica en el país. Definitivamente son un orgullo para nosotros los salvadoreños.
En el departamento de La Libertad, existe una de las mejores playas para hacer surf en el mundo. El Zunzal es una playa rocosa con unas de las mejores olas de Centroamérica, reconocidas mundialmente entre la cultura surfista.
Definitivamente a los locales la playa que mas les atrae es la Costa del Sol, es una de las playas con más extensión en la costa salvadoreña y una de las muchas a las que la gente salvadoreña acude cada año. Familias y amigos se reúnen ya como tradición a pasar toda celebración posible. Desde año nuevo, pasando por Semana Santa o ya sea en las vacaciones de agosto (fiestas de San Salvador) todos disfrutan de playa, sol, mar y arena en este paraíso escondido en un pequeño lugar.
Por: Gerardo Barbier
1 comentario:
Buenale gerardo!! te quedo bueno!
Victor Flores
Desde El Salvador
Publicar un comentario